Los pequeños George y Charlotte, los hijos mayores de William y Kate, los duques de Cambridge ya empezaron su etapa en colegio grande. Como es apenas natural sus padres, que un día llegarán a ser Reyes de Inglaterra, buscaron colegios que les ofrecieran diversas actividades extracurriculares y una buena preparación académica.

(Lea también: No es la inglesa ni la española, conoce la casa Real más rica de occidente)

Es así como optaron por el plantel llamado ‘Lambrook School de Berkshire’, que admite alumnos en internado, pero también en externado y esta última será la modalidad de George y Charlotte.

El colegio que solo recibe niños entre los 7 y los 13 años esta entre los más exclusivos de Gran Bretaña y tiene dentro de su alumnado a hijos de industriales, personalidades de la política y por supuesto a nobles, no solo de Reino Unido sino de Europa.

Trascendió que la suma que los futuros reyes de Inglaterra pagan por cada niño es simplemente alta. Según el medio cada semestre, los padres deben cancelar la suma de 8.500 dólares por cada alumno. Esto en dinero colombiano es aproximadamente 36 millones de pesos. Esto no incluye estadía pues como se mencionó los pequeños irán a dormir a su casa.

La nueva escuela les garantizará a los príncipes ubicarse en colegio de secundaria de alto nivel. Los niños estudian de lunes a sábado en jornada completa. Dentro de las actividades extracurriculares que tienen están deportes como cricket, polo, fútbol, natación y atletismo, a su elección.

Lee También

¿Quiénes son los hijos de los duques de Cambridge?

George es el hijo mayor de William, tiene 8 años y es el tercero en la sucesión al trono de Inglaterra. Su hermana Charlotte tiene 7. Los pequeños ya realizan visitan oficiales junto a sus padres. La más reciente fue a Gales, unas semanas antes de acudir al evento de Jubileo de la reina Isabel II, hace algunas semanas.

George ha estado en la mira e incluso ha sido criticado por su vestimenta formal, que en ocasiones ha incluido pantalón y saco de paño con corbata, muy similar a como se viste su padre. Por su parte, la pequeña Charlotte es muy elogiada por parecerse a su madre y vestirse más acorde con su edad. Los hermanos mayores tienen a Louis su hermano menor que aún no ingresa al claustro estudiantil grande.