En la galería de fotos que Marcela compartió en la plataforma, aparece ella posando cerca al vehículo, que aún no tiene placa, es marca Lexus y estaba decorado con globos rojos, rosas y un moño a juego.

Cabe mencionar que la línea de autos mencionada es la gama alta de Toyota, que fue creada para competir codo a codo con los vehículos de Audi, BMW y Mercedes Benz; según Tu carro, la camioneta podría costar entre 400 y 460 millones de pesos, esto, sin contar con los gastos de importación.

En las grabaciones, se ve que la camioneta aún tenía puestos los plásticos que cubren la cojinería, que es de color rojo oscuro y negro; en la parte de atrás tenía el sello “Luxury Imports”, lo que confirma que fue traída desde el exterior.

Este regalo es de mí para mí, traído de Dubái, porque así quiere Dios premiar mi lealtad y mi lucha constante en la vida”, detalló Reyes, que hace pocos días le respondió a seguidor que le deseó muertes de su mamá e hijo.

En el escrito también anunció que firmó con un sello discográfico de renombre, que no mencionó, pero prometió que pronto contaría más detalles.

Esta es la galería que compartió la Dj, quien incumplió el estado de cuarentena en varios ocasiones: amenizó algunas fiestas y fue como invitada a otras.

.