Fabiola Calle, del dúo Las hermanitas Calle, duró varias semanas hospitalizada (fue dada de alta a finales de abril) y su hijo recordó, en el informativo, esos días como “muy complicados” y “difíciles”, pero también destacó el milagro de que su mamá siga viva.

“Es un momento que le cambia a las personas la manera de pensar, de vivir; es como le digo yo a ella: ‘Mamá, volviste a nacer’. ¡Es ese milagro de vida! Es ese milagro, porque ella estuvo muerta tres minutos. Me contaba el médico que fueron tres minutos en los que ella estuvo muerta cuando la desentubaron por primera vez”, relató el hijo de la cantante. 

Jaime Sánchez también contó en el noticiero que en la clínica, en la que duró 20 días sedada, a su mamá le decían “Fabiola Milagros, porque de todo salía”. Y añadió que, por fortuna, “le fue muy bien con la traqueostomía, el médico le dijo que sus cuerdas vocales no fueron afectadas”.

La entrevista del heredero de la artista de música carrilera fue compartida en la cuenta de Instagram de Entretenimiento RCN. En el video, además, se pueden escuchar las primeras palabras que él le dijo a su madre y lo complicado que fue el episodio también para él, pues expresó que Fabiola es su vida y sin ella nada tiene sentido; “no tenía felicidad, no tenía paz”, puntualizó.