“No hay secuelas, pues graves no”, contestó la familiar de la integrante del dúo Las hermanitas Calle en la emisora, y después pasó a explicar que, tras estar en coma inducido por el COVID-19 y un problema pulmonar, lo único que le deberán tratar a Fabiola, que sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos, será un tema muscular.

“Cuando una persona entra a un estado en el que ella estuvo, pues los músculos tienden a estarse quietos, rígidos. Entonces, hay que rehabilitar piernas y brazos”, dijo.

Al tiempo que manifestó esto, Solángel se mostró optimista con que esa recuperación será rápida, pues Fabiola es muy fuerte y ya superó “lo más importante”, “que fue dar la pelea y salir de ese coronavirus tan bravo”, así como el problema en los pulmones que presentó por el virus y porque en el pasado fumó mucho.

Lina Barrientos y Fabiola Calle, cantante de Las hermanitas Calle.

Artículo relacionado

Revelan qué dijo hermanita Calle, desde UCI y a través de ventanal, tras superar COVID-19

“Yo creo que con unos buenos terapeutas en 20 días, máximo, [está mejor]; la fortaleza de ella es grande”, añadió la hermana de la artista en la frecuencia radial, y reiteró que la estrella de la música carrilera pronto será dada de alta.

Solángel no es la única que ha confirmado la mejoría de la cantante de Las hermanitas Calle, el hijo de la famosa habló con ‘La red’ y su versión coincide con la de su tía. “Según nos informó Jaime Andrés Sánchez, Fabiola sigue en terapias de recuperación, físicas, y poco a poco vuelve en sí, ya que duró 20 días sedada”, publicó el programa en su cuenta de Instagram, como se puede ver a continuación: