Como explicó ‘El Mindo’ en el post de la publicación, a su mamá siempre le ha gustado celebrarle su ‘vuelta al sol’ el día exacto, y hace todo lo posible por innovar y sorprenderlo, por lo que este año pidió que la temática fuera “de reguetones del J Balvin, ese que escucha”.

Así que los organizadores del pequeño evento tuvieron en cuenta la fiesta que tuvo el reguetonero el pasado 8 de mayo, en donde hubo varios elementos que hacían referencia a ‘Colores’, su nuevo trabajo discográfico.

Por lo anterior, la casa del ‘influenciador’ estaba llena de bombas de diferentes tonalidades, un tapete con varios símbolos característicos de la marca del cantante paisa y hasta un pastel en forma de los tenis que habrían fabricado en honor al mencionado álbum.

Aquí, algunas fotos de la celebración:

View this post on Instagram

Si, estoy cumpliendo años! Pero déjenme contarles esta historia, mi mamá siempre le ha gustado celebrarme los cumpleaños, los días que caen y punto. Cuando era pequeño se que hacía un gran esfuerzo con mi papá para hacer los cumple de los “muñecos de moda” (tortugas Ninjas, plaza sésamo, entre otros) 😂😂😂 hoy me contaron los que diseñaron esta vez y me dijeron que ella les dijo, “ la temática que sea de reggeatones del Jbalvin ese que escucha” y este fue el resultado ❤️❤️❤️🤘🏾😂😂😂… la inocencia, lo auténtico siempre será lo que a mi me enamore; he aquí en este post mujeres que hacen parte de mi vida y me han hecho un buen hombre. ❤️

A post shared by Mindo (@el_mindo) on