La campaña, aunque muchos piensan que es real, por ahora es solo una idea que vive en el mundo digital, así muestre en fotos cómo se vería en los espacios publicitarios de calles reales.
El desarrollo se dio cuando Seine Kongruangkit y Matithorn Prachuabmoh Chaimoungkalo (conocido como ‘Brave’), del Miami Ad School Europe en Alemania, regresaron a su casa en Tailandia y vieron lo poco estrictos que están siendo los ciudadanos con el aislamiento social y las fallas en la comunicación del gobierno para contar de los peligros de la pandemia.
Para aportar a la solución, a los dos creativos se les ocurrió que sería efectivo poner en lugares en que se generan aglomeraciones anuncios con ‘spoilers’ de las series originales de Netflix más populares, así, si las personas no se queda en casa por el COVID-19, lo haría para que no le cuenten lo que pasará en su programa favorito.




De acuerdo con información publicada por Forbes, ‘Brave’ contó que la campaña fue rechazada por el gigante del ‘streaming’, aunque el alcance que ha tenido la idea es todo un éxito en redes y ha sido reseñado por diferentes medios de diferentes países.
Aquí están las imágenes (no las vea si no está al día con sus series originales), y el video que explica la creativa idea:
LO ÚLTIMO