Con una fotografía de la novela en la que aparece abrazada al recordado Armando Mendoza, la actriz quiso reconocer todo lo que ha cambiado el mundo desde que se emitió el primer episodio de la novela, en 1999.

“Poco a poco y con mucho esfuerzo hemos tomado algo de consciencia sobre los verdaderos valores y derechos que tenemos como individuos en nuestra sociedad, cobra tanto valor su mensaje, su llamado”, escribió en parte del post de la publicación.

Allí también dijo que todas estas enseñanzas hoy se comprenden y se aprencia. Además, aprovechó para agradecerle una vez más a Fernando Gaitán, el fallecido director, de quien aseguró fue un ser maravilloso, que dejó huella con su “ingenio y humor”.

Ana María también le dio las gracias al público colombiano por disfrutar una vez más este trabajo, pues ‘Yo soy Betty, la fea’ es la novela más vista en la franja ‘prime’ de la televisión nacional. Después de varios años, sigue conquistando al público a pesar de que se ha emitido en varias ocasiones.

Esta es la imagen: