Hace unos días, Ana Karina Soto preocupó a sus fanáticos al asegurar que se encontraba en el hospital. En ese momento la famosa no reveló mayores detalles de lo sucedido, pero ahora, en entrevista con Lo sé todo contó la pesadilla que vivió.

(Vea también: Ana Karina Soto alcanzó a “hiperventilar” por sorpresa que vivió en ‘Buen día, Colombia’)

Todo tuvo que ver con los molestos cálculos en los riñones, de los cuales ya había tenido que ser intervenida en el 2015. Sin embargo, reveló que nunca había sentido un dolor tan agudo como el que la hizo ir de urgencias a la clínica.

“A las cinco de la mañana me despierta un dolor, pero un dolor impresionante, que yo nunca había sentido en mi vida y que no se lo deseo a nadie. Me dolía la espalda, el estómago, las piernas, me dieron ganar de ir al baño, de vomitar”.

La famosa y su esposo salieron corriendo para el hospital y mientras eso sucedía, el dolor se hacía cada vez más fuerte. “Yo en el carro pensé que me iba a morir”.

Ya en urgencias, el doctor dio su diagnóstico: Ana Karina tenía cálculos en los riñones, pero el gran problema era que uno de ellos se había salido de este órgano y estaba obstruyendo el conducto de la orina.

“Eso es delicado y muy peligroso porque el riñón sigue generando orina y al no salir se infecta. Y bueno, casi siempre en ese tipo de intervenciones los pacientes terminan en la UCI o muertos”.

(Vea también: Presentadores de ‘Buen día Colombia’ lloraron con Ana Karina Soto en vivo y fue muy emotivo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

Lee También

Historia de Ana Karina Soto tuvo un final feliz

La presentadora pasó varias horas en el hospital, pues los médicos debían hacer nuevos exámenes para determinar cuál era el paso a seguir. Y entre tanto, ella rezaba por su salud y pensaba mucho en su familia. Estaba más que angustiada.

Por fortuna, la situación no pasó a mayores y la famosa expulsó naturalmente los cálculos que la estaban afectando. Y finalmente, fue dada de alta y terminó de recuperarse en su casa.