¡Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido
En las últimas horas, la presentadora Ana Karina Soto ha sido tema de conversación en redes luego de que publicara en Instagram unas historias relacionadas con su papá y una aerolínea.
De acuerdo con la famosa de RCN, todo se dio durante un vuelo. Su padre, que se encontraba en Bogotá y estaba de regreso a su ciudad, Cúcuta, fue ubicado en una silla que Ana Karina no había facturado.
(Vea también: “No han sido tiempos fáciles”: Mónica Rodríguez se despidió de noticiero con duro mensaje)
“¡Necesito una asesoría! Necesito a una persona que me pueda ayudar con este caso. ¡Me parece el colmo! Aunque no les he podido contar bien, ustedes saben que mi papá estaba aquí en Bogotá en un proceso médico y tenía que viajar a Cúcuta ayer. Ya le había comprado su tiquete hace unos días y le compré su silla 12 C, lo que quedó confirmado en el check in, pero me escribió ahorita que, de un momento a otro, cuando se iba a subir al avión una de las niñas le entregó un papel el cual decía que su silla era la 31 C y lo mandó para la cola del avión”, contó con molestia.
(Lea también: A extranjero coqueto le fue mal con Carolina Soto: solo necesitó una frase para fulminarlo)
La presentadora afirmó que justamente había comprado aquel asiento para la comodidad de su padre, quien ya es un adulto mayor, y que le parecía el colmo que lo cambiaran, cuando las aerolíneas cobran teniendo en cuenta la ubicación en el avión.
Ana Karina Soto, molesta por situación con su papá y aerolínea
“¿Qué es esto? ¡Por Dios, yo no lo puedo creer! Y bien costoso que sí está porque ahora resulta que uno tiene que comprar la silla y, dependiendo de la ubicación en el avión, si estás más adelante o más atrás, entonces es más cara la silla o más económica. Yo le compré 12 C, que es como en la mitad, y me lo mandan para la 31 C. ¿Ustedes creen que eso es justo? A dónde puedo escribir, a quién le puedo hacer este reclamo, porque no es justo”.
(Vea también: “Innecesario”: Mónica Rodríguez dio las razones por las que no cree en el matrimonio)
Más tarde, en otras historias, la famosa afirmó que la aerolínea se había comunicado con ella, asegurando que la iban a resarcir por lo sucedido, pero que después de aquella conversación no había pasado nada más.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO