En entrevista con ‘La Red’, la actriz contó que hace varios años tuvo “una batalla muy grande con el cigarrillo” hasta que finalmente, cuando su carrera como actriz empezó a despegar, decidió dejar de fumar.

Lamentablemente, según su testimonio al programa, ella comenzó a sentir ansiedad y empezó a comer de manera compulsiva hasta desarrollar un trastorno por atracones. Ella explicó en qué consiste esto:

“Tú pierdes la posibilidad de elegir lo que comes o no, y es un trastorno muy fuerte porque comes y no puedes parar, nada es suficiente. (…) Muchas veces terminé en la clínica con lavados [de estómago], con miles de cosas”.

Alina Lozano agregó en el espacio de farándula que fue gracias a una psicóloga que descubrió que tenía un problema alimenticio y que debía recibir tratamiento, sobre todo porque ella se ‘mataba’ haciendo ejercicio para seguir comiendo.

La famosa también aseguró en ‘La Red’ que hubo una época en la que, al verse en televisión, se “rechazaba” y se sentía “muy triste” por tener sobrepeso.

Al final, con terapia psicológica, Alina superó su trastorno y entendió que todas las personas deben aceptarse como son.

A continuación puede ver la entrevista completa a la actriz: