Como indica Marca, el artista español perdió la vida alrededor de las 11:00 p. m. del pasado martes 2 de marzo, esto, debido a un accidente de tránsito, que ocurrió en una rotonda de la zona de Mataró, Barcelona.

Murió Álex Casademunt, cantante de ‘Operación triunfo’

Hasta el momento, lo único que se sabe del accidente es que el famoso perdió la vida luego de chocar de frente contra un bus, que se encontraba en el lugar y no tenía pasajeros adentro. Se desconoce si perdió el control de su vehículo.

Alejandro Sanz lamenta muerte de Álex Casademunt

Uno de los primeros personajes en mostrar su dolor por el fallecimiento del exparticipante de ‘Operación triunfo’ fue el intérprete de ‘Capitán tapón’, quien recordó que fue el tema ‘Pisando fuerte’ con el que su colega logró entrar al ‘reality’ de música.

“Lo recuerdo con fuerza y alegría”, agregó Alejandro Sanz, a quien le revivieron supuesta historia con Shakira, que también le dejó un mensaje de apoyo a los familiares de Álex Casademunt.

(Vea también: Por presidencia (y no por perder), Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye West)

Aquí, el trino con el que Sanz lamentó la partida del cantante:

Otros de los colegas de Álex Casademunt que se mostraron dolidos por su deceso fueron David Bisbal y Chenoa, quienes compartieron junto a él en la primera edición el programa.

Estos son los trinos que dejaron los músicos, quienes no ocultaron su tristeza y recordaron cuánto cariño despertó en su corazón el famoso:

Álex Casademunt, su paso por ‘Operación triunfo’

Como se mencionó, el también presentador hizo parte de la primera entrega del ‘reality’, que fue emitido por Televisión Española entre 2001 y 2002; un año después le apostó a su carrera como solista y sacó al mercado su primer álbum; también grabó junto a David Bustamante el tema ‘Dos hombres y un destino’, que aparece a continuación:

El artista, como registró Imbd, también se desempeñó como actor y participó en cintas como ‘OT: la película’, Mil razones y una vaca’, y en las series ‘Mar de fons’, ‘Ponme una nube’ y ‘Vive cantando’.

(Vea también: Rumores de por qué Greeicy no está en ‘A otro nivel’, cuándo vuelve y su reemplazo)

Vida personal de Álex Casademunt y carrera profesional

Como mostró en su cuenta de Instagram, el español se convirtió en padre el 18 de enero de 2018; fruto de su relación con Laia nació su pequeña Bruna, con quien tenía una estrecha relación; vivía con la niña y con su nueva pareja, Judit Puig.

Aquí, una publicación que hizo el cantante, de 39 años, junto a su hija: