“Era 9 de octubre, estaba a minutos de recibir mi trasplante de riñón, estaba muy asustada, feliz y también nostálgica”, así comienza el relato que Adriana Betancur acompañó con una foto de ella en la clínica.

Sus palabras continúan con unas frases sobre la persona que le donó el riñón:

“Un hombre muy joven murió por un accidente cerebro vascular (aneurisma), pero en vida comunicó a su familia que quería ser donante; ellos respetaron su decisión y cuando ya el fue al cielo me dejó a mí y a otras 4 personas un pedacito de su vida para que pudiéramos vivir mejor, vivir sanos”.

El TBT de la presentadora de ‘Muy buenos días’ —programa en el que trabaja con Jota Mario, a quien ya le tendrían reemplazo tras su renuncia—finaliza con una invitación a donar.

Hoy, 4 años después, aún oro por él y su familia y doy gracias a Dios porque me permitió seguir viviendo. Yo, en agradecimiento, hoy tengo el compromiso de donar todo lo que sirva de mí cuando también ya quiera ir al cielo; te invito a que lo hagas tú también ❤️”, puntualizó la famosa.

El artículo continúa abajo

Esto lo compartió Adriana en Instagram, donde decenas de personas han destacado su testimonio e incluso le dicen que ella es “ejemplo de lucha, valor y vida”.

Igualmente, aplaudieron su invitación, pues hay quienes consideran que, si se puede, es bueno “regalar vida y felicidad a otros”, mientras unos más también recordaron que, como la presentadora de ‘Muy buenos días’, fueron salvados por un trasplante.

“Súper tu mensaje, comparto tu agradecimiento, yo fui trasplantada el 22 de abril de este año, bendiciones para la familia de mi donante💜💜💜. Hay que donar y salvar vidas”, narró una de sus seguidoras.

#tbt el papá de los tbt, era 9 de octubre estaba a minutos de recibir mi trasplante de riñón, estaba muy asustada, feliz y también nostálgica, un hombre muy joven murió por un accidente cerebro vascular (aneurisma) pero en vida comunico a su familia que quería ser donante, ellos respetaron su desicion y cuando ya el fue al cielo me dejó a mi y a otras 4 personas un pedacito de su vida para que pudiéramos vivir mejor, vivir sanos, hoy 4 años después aún oro por el y su familia y doy gracias a Dios porque me permitió seguir viviendo, yo en agradecimiento hoy tengo el compromiso de donar todo lo que sirva de mi cuando también ya quiera ir al cielo, te invito a que lo hagas tu también ❤️ #Dónat3 @IDCBIS

A post shared by Adriana Betancur (@adri_betancur03) on