La actriz Carolina Duarte, reconocida por su papel de Tomasa en la telenovela ‘Leandro Díaz’, anunció que se radicará en una ciudad diferente a Valledupar por la falta de oportunidades de empleo y el precario apoyo al desarrollo de la cultura en esta ciudad.

En un hilo publicado en su cuenta de Twitter, la artista mencionó que lleva dos años radicada en la capital del Cesar, tiempo en el que no obtuvo ganancias económicas procedentes de la ciudad.

(Lea también: “Estamos de celebración”: Silvestre Dangond, feliz por logro de su hijo en Estados Unidos)

“Llevo dos años y medio viviendo en Valledupar y en junio me mudo a otra ciudad, porque en ese tiempo no me gané ni un solo peso procedente de mi ciudad, contraté por fuera siempre, toqué las puertas con proyectos culturales mejorados en lo social y nadie me escuchó”, escribió inicialmente Duarte.

Añadió que Valledupar es una ciudad que en los últimos años ha tenido un crecimiento en cuanto al turismo y la cultura, pero “no ha contado con líderes que den una mirada profunda a estos dos pilares fundamentales para su desarrollo, crece en infraestructura y se estanca en lo demás”.

(Vea también: Así es casa en donde vivió y murió Diomedes Díaz; dos de sus esposas se la pelearon)

“No hay garantías suficientes en el comercio, el sector público está permeado por el nepotismo del clan de turno, no existen políticas públicas que marquen un camino concreto hacia la generación de empleo, Valledupar es una ciudad desaprovechada”, finalizó.

Las reacciones frente a los comentarios de la actriz Carolina Duarte no se hicieron esperar y algunos precandidatos aprovecharon para presentar sus propuestas políticas de cara a las elecciones de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Duarte (@caroduartearte)