Por esos 350 dólares, explica Vice, las clientas de Joyner reciben “un baño ritual, un balance de los chakras y un masaje”, así como “orgasmos cósmicos y alucinantes”.

El  experto en sexo tántrico tiene 30 clientas (las llama ‘diosas’) y le explicó a ese medio las supuestas similitudes entre su trabajo como ‘Barney’ y lo que ahora hace.

El artículo continúa abajo

“La energía que traía mientras estaba en el traje [de ‘Barney’] está fundada en la base del tantra, que es el amor. Todo se desarrolla, crece y evoluciona del amor. Incluso cuando tienes la energía bloqueada emocionalmente, la mejor forma de removerla es removerla con amor, y entonces reemplazarla con el amor divino de Dios. El amor sana y te permite seguir creciendo”, dijo.

“Antes de que ponerme el disfraz [de ‘Barney’], le rezaba a Dios y le pedía que me dejara su amoroso espíritu divino para fluir a través de mí, a través del disfraz, y dejar que eso atrajera a los niños […] Los niños están más conectados espiritualmente que [los adultos]. Muchas veces, cuando veo niños y salgo a la tienda, o lo que sea, ellos empiezan a mirar. Yo hago la broma: ‘Sabes quién soy yo'”, aseguró.

Joyner, explica Vice, descubrió el tantra cuando tenía 20 años, en los 80.

LO ÚLTIMO