El centro de compras tendrá locales comerciales de comida, bancos, cajeros automáticos, supermercado y una oferta de locales de varios servicios, anotó La República.

Ese será un proyecto con más de 60 locales comerciales, y unos 11.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y que estará ubicado sobre la calle 80, en el eje de salida de la ciudad.

El diario económico anota que, con esa ubicación, el centro comercial recibirá a visitantes de Cota, Tenjo, El Rosal, Mosquera, Funza, Madrid y Facatativá.

Sin embargo, la oferta también irá para las personas que trabajan en las empresas y en los parques industriales de la zona.

Lee También

Nuevo centro comercial Spring Plaza dice que estaría listo cuando acabe la pandemia

La República señaló que ese centro comercial está diseñado para “adaptarse a las nuevas tendencias generadas por la pandemia” y que responderá a las necesidades de sus clientes.

En ese sentido, Cesar Cano, director de estructuración y comercialización de Colliers International Colombia —la firma que se encarga de la estructuración, gerencia y comercialización del lugar— le dijo al medio Mall & Retail que el proyecto cuenta “con espacios muy amplios y ventilados que harán sentir cómodos y seguros a nuestros visitantes.”

Sobre la fecha de apertura no fue tan explícito, pero Cano sostuvo en esa revista que para cuando entren en operación “habrá sido un triste recuerdo la pandemia […]. Lo anterior, no quiere decir que no hayamos aprendido, pero tenemos la fortuna de tener lugares grandes”.

Finalmente, ese espacio detalla que la ubicación del centro comercial dará espacio no solo a los trabajadores de zonas aledañas, sino que durante los fines hay personas que están en plan de esparcimiento para hacer deporte, montar bicicleta y allí tendrán una opción distinta a las que encuentran en estaciones de servicio.