La compañía ya es conocida en el país porque fue la misma que presentó una oferta de 1.2 billones a la agente liquidadora de Saludcoop para quedarse con las empresas, 10 Clínicas, Cruzblanca, unos pisos en el edifico Paralelo 108 y otras tres compañías del grupo Saludcoop, informó W Radio.

Desde que se conoció que una compañía extranjera estaba detrás de la compra de esa entidad, varios senadores señalaron que el proceso de compra de la Eps no se estaba haciendo con transparencia porque no se tenía el más mínimo conocimiento de quién era el comprador.

El artículo continúa abajo

Ante esta situación, Medimás emitió un comunicado que dio a conocer RCN Radio en el que se explica que “Se han venido adelantando conversaciones para la posible adquisición de la propiedad jurídica y los bienes de la EPS e IPS. Dichas negociaciones, por su naturaleza y alcance son complejas, y actualmente se encuentran en curso, sin que a la fecha exista acuerdo final para la compra”.

En el comunicado también se informó a todos los usuarios que se buscará que la operación comercial no afecte la prestación del servicio, debido a que Medimás cuenta con más de cuatro millones de afiliados.