Omegapro es una empresa multinivel de inversiones no regulada que capta dinero y promete una rentabilidad en 16 meses altísima. En Colombia, miles de personas han invertido. Sin embargo, por estos días enfrentan un grave problema porque les han negado la posibilidad de retirar sus ganancias.

(Lea también: Omegapro puso a sufrir a miles de colombianos; no devuelve dinero por supuesto hackeo)

La propia Superintendencia Financiera se pronunció sobre la operación de ese negocio y advirtió que sus productos y servicios, ligados al mercado de valores, no están autorizados en Colombia.

El ente regulador indicó que ya impuso multas a personas naturales que promocionan los productos y servicios ligados a la marca mencionada. No obstante, señaló que no ha dado con las cabezas del negocio en el país.

Quiénes son los dueños de Omegapro

De acuerdo con la página web de la empresa, Dilawar Singh, de origen indio, es el fundador de la compañía. Dice ser conocedor de la industria bancaria y financiera, lo que le habría dado la idea de meterse en los negocios de multinivel.

El director ejecutivo de Omegapro es Andreas Szakacs, de origen sueco.

Lee También

El tercer gran ejecutivo es Mike Sims. Se describe como escritor, motivador, ‘coach’ de vida y de negocios, y experto en ‘network marketing’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mike Sims (@mikesimsworldwide)

El gerente de la compañía para Latinoamérica es Juan Carlos Reynoso, un empresario con amplia trascendencia en entidades bancarias, incluso ante la Casa Blanca, en Estados Unidos.