En el podcast de Joe Rogan, director de Tesla y SpaceX, Elon Musk dijo, como era de esperarse, que trabaja mucho y que necesita bastante energía porque la mayoría de los días está en reuniones hasta la una o 2 de la mañana.

Por ello, el sueño es algo que se convirtió en un tema muy importante para el director ejecutivo de la empresa aeroespacial SpaceX, la empresa de carros eléctricos Tesla y la empresa de neurotecnología Neuralink.

Musk, que superó a Jeff Bezoz, fundador de Amazon, y se convirtió en el hombre más rico del mundo, reveló a Rogan que hoy en día duerme 6 horas al días para ser productivo.

“Intenté dormir menos (de 6 horas), pero luego la productividad total disminuye”, expresó, pero agregó. “No me encuentro con ganas de dormir más de 6”.

Lee También

La cadena CNBC recuerda que Elon Musk, en declaraciones pasadas, contó que llegó a trabajar hasta 120 horas a la semana y solo dormía unas pocas horas debajo de su escritorio en la oficina de Tesla.

Sin embargo, expresó que esa rutina no fue nada saludable y que para esos momentos quemó muchas neuronas.

“Nadie debería dedicar tantas horas a tu trabajo. No se recomienda para nadie. Te volverás un poco loco si trabajas 120 horas a la semana”, dijo Elon Musk a Axios en 2018.