El diario Sport de Barcelona aseguró que la idea del ‘Barça’ es “firmar a Mina en enero si sale Thomas Vermaelen”, zaguero belga que está adelantando su desvinculación, añadió el periódico.

Yerry, por el momento, está en el Palmeiras de Brasil, pero según lo señala Sport, “la secretaría técnica se plantea acelerar la hoja de ruta del central colombiano”, pues la prensa española especulaba con que el fichaje se pudiera concretar después del Mundial de Rusia 2018.

Este anuncio se hace 2 días después de que Jair Mina, representante del futbolista caucano, presionara al Barcelona para que selle el traspaso en palabras destacadas por la web Esporte Interactivo de Brasil.

El artículo continúa abajo

“No pueden tener dudas. Si quieren a Yerry, perfecto. En caso contrario, no hay problema, otros equipos grandes están interesados… Llevamos año y medio con la compra en duda. Vamos a resolverlo, si no quieren que se vaya a otro equipo”, afirmó Jair.

El conjunto catalán tiene una opción de compra de 9 millones de euros desde mayo de 2016 por el defensa central de la Selección Colombia, agregó Sport.

 

LO ÚLTIMO