“Para el año entrante, la propuesta es que cuando haya una clásico donde el local es Millonarios, permitirle que invite a un hincha de Santa Fe, y él será el responsable de su tranquilidad y de su confort”, explicó el presidente de la Dimayor Jorge Perdomo en entrevista con Caracol Radio.

Dicha declaración va en línea con lo expresado por el alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, quien deseó que algún día puedan asistir al estadio los hinchas de ambas escuadras “sin que haya problemas de violencia de ningún tipo”.

Falta ver cómo la propuesta revelada por Perdomo se aterriza y la implementan los clubes bogotanos.

El artículo continúa abajo

Cabe recordar en la reciente final de la Liga Águila protagonizada por ‘cardenales’ y embajadores’ no se permitieron hinchadas visitantes; de tal manera que los únicos que pudieron disfrutar de la estrella ‘15’ de Millonarios dentro de El Campín fueron los que se vistieron con alguna prenda roja para tratar de pasar desapercibidos.

De otra parte, respecto al tema de la violencia en los estadios, Jorge Perdomo recordó el convenio firmado por Dimayor con la Fiscalía General de la Nación donde se buscará penalizar las invasiones a las canchas y a quienes lancen objetos a los terrenos de juego.

LO ÚLTIMO