“Eso se vuelve como una dependencia emocional, porque cuando yo viajaba a Colombia, allá yo me sentía tranquila y yo volvía a recobrar vida, pero otra vez volvía Sebastián a buscarme, a pedirme perdón, a pedirme disculpas, que le diera otra oportunidad”, aseguró Daniela en la entrevista y en seguida añadió:

“No sé qué pasaba dentro de mi mente y me daba lástima, me dejaba como ‘¿será que sí, será que no?, ¿será que esta vez sí cambió, será que no?'”.

La periodista insistió en preguntar por qué volvía con el volante del Boca Juniors si los golpes “eran más graves que la lástima”.

“A esa persona la quería y por ese motivo le di tantas oportunidades. Y después de tantas oportunidades, tristemente las personas no cambian. Una vez una persona ejerza maltrato contra ti, lo va a seguir haciendo”, contestó la entrevistada, quien decidió perdonar a su presunto agresor.

Sebastián Villa y Daniela Cortés

Artículo relacionado

Exnovia de Villa lo perdonó y dice que es por esta razón "sanadora"

“Él sabía cómo manipularme para yo volver donde él, como para yo perdonarlo; sabía cómo manejarme”, añadió la mujer.

En el mismo medio, Daniela explicó que el jugador se valía de su familia para hacer que ella lo perdonara, pues, según su testimonio, sus familiares no sabían nada de las golpizas que habría recibido y, cuando viajaba a Colombia “de un momento a otro”, él hablaba con ellos para convencerlos de que regresara a Argentina.

A continuación puede escuchar la declaración de Daniela, quien afirmó que el futbolista “era bipolar” con ella: