El ‘Pibe’ Valderrama creó un canal en YouTube hace seis años, pero desde hace dos es que se tomó en serio la tarea de publicar contenidos en esa red social y ahora está viendo los frutos de su dedicación. El excapitán de la Selección Colombia empezó haciendo análisis de partidos de fútbol, pero rápidamente su canal mutó a uno de entrevistas, en el que Valderrama charla de forma amena con muchas personalidades del fútbol.

Ahora el espacio del ‘Pibe’ en YouTube cuenta con 105.000 suscriptores. Este viernes llegó a su casa la placa plateada que esa plataforma les entrega a los creadores de contenido que superan los 100.000 seguidores y Valderrama lo celebró con la alegría que lo caracteriza.

La esposa del recordado ‘10’ fue quien le hizo entrega de la distinción. “Mierda, no joda”, expresó el ‘Pibe’ en varias oportunidades durante el video que grabó para agradecerles a todas las personas que lo han apoyado en esa faceta como ‘youtuber’.

“Esta vaina es de ustedes. Que vaina chévere. No joda. 100.000 seguidores. Gracias”, aseguró Valderrama en la publicación que hizo en su perfil de Instagram.

El ‘Pibe’ es el único futbolista reconocido del siglo pasado que ha emprendido con cierto éxito el reto de publicar videos en YouTube, en lugar de hacer parte de medios de comunicación televisivos o radiales como otros excompañeros suyos. Así celebró el ícono del balompié nacional al recibir su placa: