De acuerdo con Iván Mejía, la reunión en la que la Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor -presidida por Vélez- convocó al senador Álvaro Uribe Vélez tendría como objetivo quitar del camino a Lucena para que la liga profesional reciba permiso de reactivación.

“El fanfarrón de ‘Tuerquita’ [Jorge Enrique Vélez] quiere propiciar un golpe de mano contra el ministro Lucena”, señaló inicialmente.

Luego hizo la acusación más fuerte: “La invitación a Uribe es para pedir la cabeza del ministro, que no se ha dejado intimidar por sus bravuconadas y no le come cuento a este culebrero y embaucador [habla de Vélez]”.

Iván Mejía ataca a Jorge Enrique Vélez

Artículo relacionado

“El fútbol vuelve si se va Vélez; al Gobierno le desagrada ese fanfarrón”, avisa Mejía

Según Mejía, el Gobierno está molesto con Jorge Enrique Vélez porque cuando le propusieron partidos por televisión abierta, este les contestó que si eso querían, él pasaría la factura de cobro.

Al respecto, Ernesto Lucena, avisó que el primero de junio se reactivarán los deportes individuales y que el fútbol quedó relegado a un tercer grupo de actividades pendientes por ser aprobadas. Además, dijo que su ministerio era de todos los deportes y no solo del fútbol.

La reunión entre los dirigentes del fútbol y Álvaro Uribe se programó para este jueves 21 de mayo a las 3:00 p.m. a través de videollamada.

Iván Mejía Álvarez

Artículo relacionado

“Hay demasiados lameculos”: duro mensaje de Mejía para el “enterrador del Pulso”

Acá, el trino de Iván Mejía: