Mauricio Molina ya no hace parte de la Junta Directiva de Independiente Medellín y despejó muchas dudas que tenían los seguidores de este club.

(Lea también: DIM, bien poderoso, se trepó a la cima del Grupo B de Libertadores, pero no se puede fiar)

En el Podcast ‘Un programa más de radio Múnera’, Molina habló de su alejamiento de la Junta Directiva del Deportivo Independiente Medellín, dejando claro las razones por las cuales dio un paso al costado. Muchos fanáticos del elenco rojo tenían en mente que era por la reciente salida de David González.

“Es verdad que renuncié (…). Me dolió que haya salido David González porque era un proyecto que quería que durara a largo plazo, pero creo que habían otros condimentos diferentes a eso”, dijo el exjugador del DIM.

(Vea también: Junior de Barranquilla estaría a punto de fichar a arquero del Medellín Andrés Marmolejo)

Además, Molina aprovechó para hablar del proyecto de Daniel Ossa: “Cuando recibí la invitación del presidente, la recibí a gusto porque realmente estoy viendo que están pasando cosas diferentes dentro del club. Realmente hay una intención y voluntad de modificar un montón de cosas que para mí forma de ver no se hacían bien. Eso continúa. La salida de David no ha cambiado eso. En cabeza de Daniel se ha estado intentando montar un proyecto que yo no había tenido la oportunidad de verlo dentro de la institución. Eso a mí me deja contento”.

Por último, ‘Mao’, una de las grandes leyendas del DIM, confesó: “Creo que se pudieron hacer muchas cosas, pero también soy consciente de que hay formas y hubo algunas en las que no estuve de acuerdo como se dieron. Entonces más bien preferí dar un paso al costado por eso, no por nada más. Al final sé que David iba a salir en un mes, dos meses, tres meses o un año. Acá la vida de los entrenadores no es como la de Ferguson en Manchester”.