Sin embargo, sí hubo un momento de ilusión: cuando Millonarios, a través de Ayron de Valle, metió el gol, al final del primer tiempo, que les daba la ventaja a los azules en el primer partido de los cuartos de final de la Liga.

Aunque si bien el goleador tuvo mérito en la anotación, buena parte de ella fue responsabilidad del arquero de Equidad, Cristian Bonilla, que no pudo controlar un balón aparentemente fácil en el borde del área en la jugada que terminó con el balón en el fondo de la red.

En Twitter, de hecho, varios usuarios ‘se comieron vivo’ al portero. Aquí una muestra:

El artículo continúa abajo

La alegría de Millos, sin embargo, se acabó en el minuto 53, cuando, después de un tiro libre ejecutado por Stalin Motta, apareció el delantero Jean Carlos Blanco para desviar ligeramente con la cabeza la trayectoria del balón y dejar sin posibilidades al arquero Nicolás Vikonis. Durante el resto del partido no hubo más opciones importantes de ninguno de los dos equipos.

Más temprano, los hinchas quisieron alentar a Millonarios con un luminoso recibimiento en el estadio de Techo. Estos son algunos videos y fotos publicados en redes:

Los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga Águila se completarán el domingo y el lunes con los juegos Tolima-Nacional, América-Junior y Jaguares-Santa Fe.