Mientras el caso es resuelto por las autoridades, el noticiero CM& advirtió que luego de consultar los antecedentes de Johan Arango en el Runt, Registro único nacional de tránsito, y en el Simit, Sistema integrado de información sobre multas y sanciones por infracciones de tránsito, evidenció que su licencia de conducción fue cancelada en 2016.

Sin embargo, Arango insiste en decir que era su pareja y no él quien iba al volante, motivo por el que la Policía multó a la mujer, quien no tenía pase. No obstante, el chófer del bus señaló que el futbolista era quien manejaba y que estaba oliendo a licor.

Johan Arango

Artículo relacionado

La impagable fortuna que debe Johan Arango en multas por manejar alicorado

Por ahora, Santa Fe determinó no tener en cuenta al jugador para los próximos partidos y expresó a través de Juan Andrés Carreño, su presidente, que si se comprueba la culpabilidad de Arango, el club lo podría destituir.

Además, el deportista tiene 2 comparendos por manejar bajo los efectos del alcohol, uno de 2016 y otro de 2017, multas que no han sido pagadas y que con intereses suman más de 64 millones de pesos.