Leonel Álvarez marcha con su equipo en la sexta casilla de la liga ‘guaraní’ con 15 puntos, a 5 del líder General Díaz, y recientemente fue eliminado de los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Junior de Barranquilla, balance con el cual no están satisfechos los dirigentes del club, según lo adelanto el diario ABC.

No obstante, el rotativo indicó que una de las causas para que Leonel permanece en su cargo es la cláusula de rescisión de su contrato, razón por la que el propio medio indagó al respecto a Juan José Zapag, presidente de Cerro y quien ratificó al DT argumentado otros motivos:

“Su cláusula es la más alta para él, pero también para nosotros, pero eso jamás será el único motivo por el cual se quedará un técnico, al menos en Cerro. Hay que aguantar el proceso”, aseguró.

El artículo continúa abajo

Además, el dirigente añadió que la responsabilidad sobre el rendimiento del equipo recae sobre todos sus integrantes: “No creo que Cerro no tenga fútbol, tiene plantel, tiene entrenador, tiene todo pero le falta regularidad. Las reuniones son para eso, para transmitir eso al cuerpo técnico”.

La prensa especula que si Cerro Porteño no gana su próximo partido, un duelo aplazado en condición de local ante el puntero del campeonato programado para este sábado 7 de octubre, Leonel Álvarez quedaría sin puesto.

Entre tanto, en las redes sociales se habla así de la continuidad de Leonel:

LO ÚLTIMO