Además, los 3 futbolistas indicaron en rueda de prensa que a pesar de las 3 derrotas y el empate que han acumulado en sus últimas 4 presentaciones, en las que no han logrado anotar, respaldan a su técnico, el español Juan Manuel Lillo.

Alexis Henríquez, en declaraciones recopiladas por Fútbolred, se mostró molestó con la actitud que para él han tenido aficionados y comunicadores frente al rendimiento del equipo: “Se ha comentado en redes sociales que si perdemos el sábado [2 de diciembre frente al Tolima] la gente va a pedir la cabeza del cuerpo técnico. Corten eso… merecemos el respeto de nuestra gente y de los medios”.

“Queremos que Lillo siga, nos gusta cómo entrena y planifica los juegos. Si los periodistas o la gente no entienden, es problema de ellos”, añadió.

Entre tanto, el volante Macnelly Torres arremetió contra el papel desempeñado por un sector del periodismo: “Realmente no hemos sentido buenas intenciones de cierta parte de la prensa hacia el grupo; están pasando casi hasta el irrespeto”.

El artículo continúa abajo

Por su parte, el arquero argentino Franco Armani agregó que no se ha ido de Nacional porque cree en el cuerpo técnico y le solicitó a la hinchada que haga lo mismo: “Hay que respaldar el proceso y el apoyo de la gente es fundamental. El que quiera ir al estadio a apoyarnos, bienvenido sea”.

Atlético Nacional, para seguir en competencia en la Liga Águila,  debe derrotar al Deportes Tolima este 2 de diciembre como local en el partido de vuelta de los cuartos de final, ya que viene de caer 1-0 en la contienda de ida.

 

LO ÚLTIMO