El capítulo de este miércoles 31 de marzo comenzó lleno de lágrimas, esta vez, por cuenta del actor Juan Pablo Barragán, quien cometió un error garrafal en la última prueba y sentenció la suerte de su equipo, en ese momento, el rojo.

(Vea también: “Váyase”: le piden a participante de ‘Masterchef Celebrity’, por lo que hizo con la carne)

El chef Nicolás de Zubiría fue quien tomó la palabra y le pidió explicaciones al equipo rojo por su falta de atención, pues tenían que atender dos mesas y solo le sirvieron los platos a una.

Ante la situación, Juliana Galvis, sorprendida por lo acontecido, comentó que les tocó cambiar las cosas al final, pero lejos de imaginarse que no habían atendido a todos los comensales.

Acto seguido, De Zubiría explicó que el despiste con las mesas fue lo que provocó que ocuparan el último lugar para arrancar en el nuevo reto.

“Hay un factor que incidió en que ustedes hayan sido el perdedor de la jornada de ayer y fue que hubo una mesa a la que no le llevaron la comida. Le tomaron la orden,  pero no se la llevaron”, precisó el chef.

‘Masterchef’: Juan Pablo Barragán lloró por error que cometió

Luego del regaño, se supo que Juan Pablo Barragán fue el despistado, ya que era el encargado de atender las mesas. Dicho inconveniente causó en el actor una sensación de culpa a tal punto que no pudo contener las lágrimas ante las cámaras.

Te faltaron 8, compadre. Hay que preguntar también“, agregó De Zubiría.

Por su parte, Barragán, con la voz entrecortada, explicó: “Yo siempre decía que no entendía por qué la gente lloraba en estos programas, pero tengo mucha rabia. Estaba feliz de todo lo que hicimos con el equipo”.

Lee También

Finalmente, Claudia Bahamón metió la cucharada para consolar al artista,  que terminó cambiando de equipo.

“Juan, fresco, así aprendemos. Las cosas pasan y no pueden seguir pasando, pero de ahí aprendemos”, concluyó