
Aunque varios seguidores del ‘10’ de la Selección Colombia pensaban que el deportista haría un anuncio este miércoles sobre su futuro deportivo, todo se trató del nuevo negocio de suplementos que lanzó al mercado.
(Vea también: Cuáles son los negocios de James Rodríguez; el colombiano se pone la 10 para invertir)
Sin embargo, esto no evitó que diferentes medios brasileños se refirieran a su actualidad en São Paulo, con el que solo ha jugado 5 minutos desde que llegó el técnico Luis Zubeldía (bajo su mando el equipo lleva 6 partidos invicto).
Y es que, según se ha conocido en las últimas horas, las directivas paulistas están trabajando para concretar la salida del colombiano, teniendo en cuenta que no ha llenado las expectativas por las que fue contratado. Además, no es tenido en cuenta por el entrenador.
“El colombiano no ha jugado por elección de Zubeldía. El centrocampista no convenció al argentino en los entrenamientos y Zubeldía probó algunas formaciones con James y no quedó contento con su desempeño. El entrenador no puede ver actuar al centrocampista”, explicó el medio UOL.
Aunque Rodríguez aún tiene contrato con Sao Paulo hasta mediados de 2025, el mismo portal aseguró que desde el equipo buscarán su salida a mitad de este año.
“Sao Paulo ya trabaja en la salida de James, que no convenció a Zubeldía”, fue el titular de la publicación.
¿En dónde jugaría James Rodríguez?
Poco tiempo después, Globo Esporte mencionó que la convocatoria del ‘cafetero’ a la Selección Colombia para disputar la Copa América aceleraría su salida, ya que se uniría a la concentración a finales de mayo.




Pero allí no quedó todo, pues dieron detalles del que sería el destino del cucuteño, teniendo en cuenta los últimos rumores que han surgido sobre su futuro.
“Con un mercado restringido en Europa, James Rodríguez podría buscar refugio en Estados Unidos, donde se especuló a principios de temporada. La ventana de transferencias del país norteamericano se abre el 18 de julio”, explicaron al respecto.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO