Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.
Si hay que destacar del semestre de Independiente Santa Fe es Hugo Rodallega, goleador del semestre del cuadro ‘Cardenal’ que habló luego de la eliminación de Copa Sudamericana.
Santa Fe cayó 1-2 en su casa ante Goiás de Brasil y quedó tercero del grupo G con solo 7 puntos. Esto se suma al fracaso de la liga local, donde ni siquiera clasificó a los cuadrangulares semifinales. El único gol del local lo hizo Rodallega, quien con 37 años es lo que más se rescata de la temporada.
(Vea también: 5 razones del fracaso de Independiente Santa Fe en Liga BetPlay y Copa Sudamericana)
Luego del partido habló DirecTV y allí reconoció que hay muchas cosas por mejorar. Luego emitió un trino en su cuenta de Twitter donde manifestó que en “el fútbol hay revanchas”.
“No tuvimos la eficacia que se necesita en estos partidos, no fuimos efectivos y eso nos costó con un rival que se paró muy bien. Nosotros no paramos de intentarlo, pero el arquero de ellos tuvo un buen partido, hay que felicitarlos; no podemos dar ventajas como lo hicimos en el primer tiempo”, dijo el delantero de 37 años a la cadena deportiva.
No hay nada que agradecer simplemente intento hacer mi trabajo de la forma más humilde y sincera es un legado personal donde quiera que Dios me pone🙏🏾 triste por no haber alcanzado nuestros objetivos😒pero optimista para lo que se viene lo bonito del fútbol es que da revanchas.
— RODA11EGA⚽️#11 (@hugol1120) June 29, 2023
Y agregó que “lo positivo, las ganas, el querer ganar, darle vuelta al partido, pero hay muchas cosas por mejorar; en este tipo de torneos uno no puede dar ventajas, hay que aceptar la derrota, es algo que no queríamos. Hay que darle la vuelta a la página, levantar la cabeza y pensar en lo que viene”.
Horas más tardes, en su redes sociales agradeció las palabras de la hinchada, lo que lo motivan a seguir.
(Lea también: Santa Fe no pudo en su casa, perdió, quedó eliminado de Sudamericana y sumó otro fracaso)
“No hay nada que agradecer simplemente intento hacer mi trabajo de la forma más humilde y sincera es un legado personal donde quiera que Dios me pon. Triste por no haber alcanzado nuestros objetivos pero optimista para lo que se viene lo bonito del fútbol es que da revanchas”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO