“Le narro cada detalle, desde que salen los jugadores y los actos protocolarios, declaró Rónald Barbosa, acudiente del menor, a Blu Radio.

“Le relato conforme a lo que he escuchado en la televisión y a lo poco que he aprendido”, agregó el hombre, quien asiste habitualmente con el niño de 11 años de edad a las tribunas del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Alejando Char y Aída Merlano

Artículo relacionado

[Video] ¿Qué tiene que ver Junior en denuncias de Merlano contra Alejandro Char?

El infante, según el medio, fue perdiendo la visión debido a un golpe hace 8 años, por lo que ahora solo percibe sombras. Sin embargo, su amor por el cuadro ‘tiburón’ sigue intacto.

Acá, el video en cuestión:

View this post on Instagram

Ayer tuve la oportunidad de vivir un lindo acto que me conmovió mucho, quiero compartirlo con todos ustedes, estando en el estadio metropolitano pude apreciar la pasión y el amor que siente un padre hacia su hijo, el mismo amor que sienten por el equipo de sus amores Junior. Sebastian es un hermoso niño con deficiencia visual, pero esto no le impide sentir la pasión por su equipo, su padre con dedicación y empeño le transmite cada una de las jugadas y toque a toque del balón que corre en la cancha. Que la discapacidad o la enfermedad no se convierta en un límite para tu vida 🙏🏻 Pdt – Pedi permiso al señor para grabarlo y hacer pública su acción ❤️ #JuniorEsMiPasion

A post shared by JUNIOR ES MI PASIÓN (@junioresmipasion) on