Corría el minuto 27 del segundo tiempo del partido, en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia, cuando el vascaíno Luiz Gustavo saltó por un balón y embistió a su compañero.

Bruno Silva truvo tres choques en la cabeza: El primero, en el salto de su compañero, el segundo, cuando cayó al césped, y el tercero, cuando el defensor le cayó encima, detalla UOL Esporte.

Cuando los paramédicos hubieron cargado a Silva en la ambulancia ocurrió lo insólito: el vehículo no se movía. Solo cuando un flamenguista habló con el camillero los jugadores se percataron de la situación y se unieron para empujar.

Gazeta Esportiva conoció que el jugador de 30 años pasó por una tomografía en el cráneo y otra cervical y el examen no encontró ninguna alteración. El jugador tuvo que permanecer hospitalizado en la capital brasilera, acompañado por los médicos ‘cruzmaltinos’ Rodrigo Furtado y Marcos Teixeira, mientras el resto del equipo regresó a Río de Janeiro.

El artículo continúa abajo

Al final, Flamengo consiguió arrancar un empate como visitante, que le permite consolidarse en la parte alta de la clasificación, en el que resultó ser un clásico electrizante por la 25ª fecha del campeonato brasileño.

Vasco arrancó el juego enchufado y abrió el marcador en el primer tiempo con un derechazo del argentino Andrés Ríos. De su lado, el ‘Fla’ no mostraba ataque.

Ya en la segunda mitad, Flamengo consiguió recuperarse y mejorar sus avances, hasta que logró el empate gracias a un gol en contra de Luiz Gustavo. A pesar de sus esfuerzos, Vasco salió cabizbajo del estadio Mané Garrincha de Brasilia y se mantiene en la parte baja de la tabla.