
En las últimas horas se conoció una alentadora noticia respecto al proceso de recuperación que afronta el entrenador colombiano Pedro Sarmiento, quien ha batallado contra unas complicaciones de salud durante las últimas semanas.
(Vea también: Pedro Sarmiento se hizo inesperado cambió de ‘look’ por su estado de salud)
Según mostró su familia, el técnico antioqueño ya se encuentra en su casa en compañía de su esposa e hijas para continuar con sus cuidados, luego de lo que fue el trasplante de médula ósea al que se sometió.
Primeras imágenes de Pedro Sarmiento luego del transplante. @acolfutpro @Dimayor @LigaBetPlayD pic.twitter.com/c1SyE3Kd16
— Henry Jiménez (@BochaJimenez) August 19, 2024
Precisamente para dar detalles de lo que se viene ahora para el exentrenador de equipos como Medellín, Cali, Santa Fe, Nacional y Once Caldas, su hija Pamela Sarmiento contó lo que tienen pensado para los próximos días.
Eso sí, dejó claro que por ahora no tienen contempladas las visitas de ningún tipo y le envió un serio mensaje a los seguidores de su padre.
“A los que quieren verlo la respuesta es no. Las visitas no están permitidas. Él está en aislamiento y tratamiento, pero está en casa y ese es un gran paso. No hay visitas ni para familia ni amigos”, le dijo la hija del técnico a Red + Noticias.
Y es que, según explicó la ‘influenciadora’ de contenido ‘fitness’ y entrenadora de nutrición, los cuidados que han tenido con su padre son drásticos y así los van a mantener.
“Hemos llegado tan lejos gracias a que mi mamá ha sido drástica con el tema. Conocemos gente que ha tenido trasplante y luego sufre infecciones, así que la paranoia es nuestra mejor amiga”, agregó Pamela en el mismo medio.




Por último, la hija de Pedro Sarmiento detalló que todo es por el bien de su padre y que es una decisión netamente familiar.
“Estamos tomando este cuidado seriamente y no nos importa si sonamos groseros. Lo queremos de regreso 200 % y luego sí podrán verlo, agradecemos la comprensión”, concluyó Pamela en el informativo.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO