En el fútbol se pueden presentar golazos, buenas atajadas y jugadas maravillosas, pero también errores que no se pensaría que pasaran en este deporte de manera profesional.

(Le puede interesar: Fútbol argentino, ilusionado con la posible llegada de Ricardo Gareca a Vélez Sarsfield

Una situación increíble ocurrió en el compromiso entre Independiente y Colón por la octava jornada de la Liga Profesional de Argentina. Cuando ya pasaban los 75 minutos de juego, hubo un saque de meta a favor de los visitantes que autorizó cobrar el árbitro.

En ese momento el arquero Chicco le pasó el balón a su compañero con el pie, lo que significaba la reanudación del partido, pero Goltz, el defensa central, no se percató que el árbitro ya había dado la orden de jugar y tomó el balón con la mano, lo que ante la revisión del VAR se cobró penalti.

Ante esta acción, hasta el periodista colombiano Iván Mejía reaccionó en su cuenta de Twitter, escribiendo: “Insólito. Penalazo”.

El penalti lo cobró Matías Giménez, quien anotaba el 2-1 parcial. Al final el compromiso terminó 2-2 con gol de Ramón Ábila al minuto 90+11.

Otros periodistas también reaccionaron a este fallo, demostrando la sorpresa por este infantil fallo.

Lee También

Con este resultado Independiente quedó en la posición 19 del campeonato con 8 puntos, mientras que Colón se mantiene penúltimo de la tabla con 5 unidades.

Partidos de la Liga Profesional Argentina

La acción continúa hoy domingo 18 de marzo con los partidos entre Gimnasia de La Plata ante Estudiantes a las 2:30, Boca Juniors vs. Instituto de Córdoba a las 5, Talleres contra Banfield a las 7:30 y cierra la jornada Sarmiento Junín ante River Plate de Miguél Borja a la misma hora.