Boca Juniors y Corinthians empataron 0-0 en los partidos de ida y vuelta de la fase de octavos de final de la Copa Libertadores, motivo por el que la definición se fue a la tanda de cobros desde el punto penalti.

En los disparos desde los 11 pasos, ejecutados en el estadio ‘La Bombonera’ de Buenos Aires, la escuadra paulista se impuso 5-6 y se instaló en la siguiente instancia, en la que deberá medirse con el ganador de la serie entre Flamengo, también de Brasil, y Deportes Tolima.

La particularidad pasó por el papel de los futbolistas colombianos en las ejecuciones del final, en la que a Sebastián Villa, delantero de Boca, le atajaron su cobro.

Entre tanto, Frank Fabra, también del elenco ‘xeneize’, no pateó a pesar de que hubo 8 disparos por bando. Sin embargo, fue el que más lloró por la eliminación, a tal punto que debió ser levantado de la mitad de la cancha, donde quedó tendido.

La otra cara estuvo por el lado de Víctor Cantillo, volante ‘cafetero’ de Corinthians que transformó en gol el segundo penal del cuadro brasileño y que celebró al rabiar luego de la contienda.

El otro colombiano que estuvo presente fue Jorman Campuzano mediocampista de Boca que permaneció todo el tiempo en el banco de suplentes.

Lee También

Eliminación de Boca Juniors: Sebastián Villa bota penal y Frank Fabra, en llanto

En video, las lágrimas de Fabra:

Acá, el cobro desperdiciado acertado por Cantillo y el errado por Villa (minuto 7:57):