Para los micrófonos de ESPN, ‘Mao’ Molina dio su punto de vista sobre la salida de David González del banquillo rojo.

El presente del Independiente Medellín no es nada bueno. En el rentado local, está a un paso de quedar eliminado, y no solamente por la falta de gol, sino por la displicencia de sus jugadores. El señalado fue David González, que luego de perder contra Pereira por 3-1, salió por la puerta de atrás del elenco ‘Poderoso’.

(Vea también: Cuota de Nacional y DIM a Selección Colombia Sub-20, que definió convocados a Mundial)

‘Mao’ Molina, leyenda del elenco paisa, habló sobre lo sucedido con el ex arquero del DIM.

(Vea también: Andrés Ibargüen, en deuda con Independiente Medellín, es señalado por la hinchada)

“Lo que yo sé es lo que creo que sabe todo el mundo. Después del partido con Pereira [derrota 3-1] los directivos vieron que el equipo no estaba respondiendo desde el juego y tomaron la decisión de cortar el proceso ahora. Es básicamente lo que sabemos tanto David como las personas que estamos cercanas. Fue la información que se tuvo. Fue algo netamente deportivo y no como lo que están hablando en redes de problemas de salud o alguna pelea. Nada de eso. Es una decisión deportiva. No se confió más en el proyecto”, dijo el exjugador de Santos.

Lee También

Luego, añadió: “Creo que es una salida precipitada. Más allá del cariño, el amor y el respeto que tengo por David González y la cercanía con él, sigo creyendo que fue apresurada la salida. Faltaban 3 fechas de local. Podía estar al día en el calendario dentro de los 8. Es lo más llamativo, ya quitando el estado anímico que había causado el partido con Pereira. Volvemos a lo mismo. Es fútbol. Acá nos cuesta mantener procesos, creer en proyectos y para mí es una tusa tremenda”.