
Una absurda e insólita condena habría recibido Cristiano Ronaldo, luego de pisar tierras iraníes en septiembre y cumplir el deseo de una artista que quería conocerlo.
(Vea también: [Video] James marcó golazo contra Uruguay, le cobró a la tribuna y terminó en el piso)
Y es que previo al encuentro entre Al-Nassr y Persépolis, por la Liga de Campeones de Asia, el delantero visitó a Fátima Hamami, una pintora en condición de discapacidad que le había hecho dos cuadros para regalárselos.
Ante ello, el astro portugués abrazó a la mujer y se tomó una foto con ella como gesto de agradecimiento, provocando enorme felicidad en la artista, quien, postrada en una silla de ruedas, vivió uno de los momentos más especiales de su vida.
#Ronaldo could be given 99 lashes for kissing an Iranian fan
In September, during a visit to Iran, Ronaldo met his fan Fatima, a disabled girl, hugged and kissed her, which is ‘HARAM’ as per Islamic #Sharia Law
If Ronaldo ever returns to Iran, he will be arrested, get 99 lashes pic.twitter.com/R6SbFwQg3W
— Debashish Sarkar 🇮🇳 (@DebashishHiTs) October 12, 2023




Sin embargo, en esta oportunidad la suerte no habría acompañado a Cristiano Ronaldo, ya que en Irán está prohibido tocar a una mujer soltera, pues es considerado un delito, en este caso, adulterio.
Así pues, según el medio europeo ABC, el exjugador del Real Madrid, Manchester United, entre otros, habría sido denunciado por varios abogados de ese país hasta conseguir una condena por parte de un tribunal.
Finalmente, este viernes 13 de octubre, la justicia habría fallado a favor de los juristas, condenando al ‘Bicho’ a 99 latigazos, una pena que deberá pagar la próxima vez que viaje a Irán.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO