Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.
Barranquilla, que había sido seleccionada como sede oficial de los Juegos Panamericanos 2027 en octubre pasado, se enfrenta a un revés importante luego de que Panam Sports le retiró la organización de las justas. La causa detrás de esta sorprendente pérdida radica en el incumplimiento de los pagos por parte del Gobierno Nacional a la organización que agrupa a los comités olímpicos de la región.
(Le puede interesar: Agmeth Escaf también descalificó a Petro por dejar ir los Juegos Panamericanos: “Así no es”)
Carlos Antonio Vélez, quien se ha caracterizado por sus dardos al Gobierno de Gustavo Petro, no pudo ocultar su sorpresa, insinuando que el presidente, a quien habría tildado de “verdugo”, perdió la sede a propósito para que no le gritaran el conocido “fuera Petro”, habitual en eventos deportivos.
Carlos A. Vélez insinuó que lo de Juegos Panamericanos fue para evitar el “fuera Petro”
“¡Me imagino el susto! Todos los días, en todos los escenarios y en todas las competencias de Panamericanos el grito del pueblo, después de los himnos, pidiendo la salida inmediata del verdugo. Mejor no hacerlos y se evita la vergüenza y la rabia, que aunque no lo admita, le debe sonar duro y al oído”, dijo el periodista.
Me imagino el susto! Todos los dias, en todos los escenarios y en todas las competencias de Panamericanos el grito del pueblo, después de los himnos, pidiendo la salida inmediata del verdugo. Mejor no hacerlos y se evita la vergüenza y la rabia,q aunque no lo admita, le debe… https://t.co/KPxWjH7vPG
— Carlos Antonio Velez (@velezfutbol) January 3, 2024
El comentarista continuó señalando al Gobierno Petro la afectación la región caribeña: “Otro departamento más, otra ciudad más y otro grupo de población maltratada, manoseada y burlada. ¿Se necesitan más pruebas de ineptitud, revanchismo y resentimiento?“.




La decisión ha desencadenado un fuerte debate en la opinión pública, con Vélez destacando la situación como un golpe significativo para la ciudad y sus habitantes. La administración del presidente Petro enfrenta críticas por este inesperado giro en los planes deportivos del país.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO