La etapa 16 de la Vuelta a España parecía muy tranquila hasta que a falta de 3 km para la meta Primoz Roglic apretó los pedales. El esloveno dejó relegado a Remco Evenepoel, líder de la clasificación general, aunque este se pinchó y no pudo seguirle el paso de ninguna manera.

Roglic iba encaminado a pelear por la etapa, pero a unos pocos metros de la meta, cuando iba con otros cuatro corredores, rozó su rueda con Danny Van Poppel, del Bora, y se fue al piso.

Mientras que Van Poppel siguió, Roglic sí se fue al piso lo que le provocó muchísimos raspones en su cuerpo, especialmente las rodillas. Como pudo, él se subió a la cicla, cruzó la meta, pero las consecuencias de la caída era evidente.

Lee También

Así fue la caída que preocupó y molestó a muchos, pues el esloveno es uno de los corredores que está peleando en la clasificación general y siempre se muestra dispuesto a dar un buen espectáculo.

Caída de Primoz Roglic: cómo quedó en la Vuelta a España hoy

Luego de que cruzó la meta, el equipo del Jumbo se lanzó a asistir al ciclista esloveno que venía evidentemente adolorido. Lo primero que hizo al bajarse del ‘caballito de acero’ fue tumbarse al piso para que los servicios médicos lo asistieran.

De hecho, cuando estaba en el piso, la cámara mostró cómo estaba de raspado en sus piernas y no se descarta que también pueda tener otras laceraciones en la piel. Esta es la imagen que le da la vuelta al mundo: