A través de un video publicado en Instagram, Gordon manifestó que su familia está pasando por un momento bastante complicado debido a una extorsión de una supuesta amante de Juan Daniel Roa, quien actualmente juega en el Deportivo Cali.
La pesadilla para la familia Roa Gordon comenzó hace algunos meses, cuando la influenciadora recibió por WhatsApp y correo electrónico varias conversaciones entre el jugador y una mujer, las cuales eran un montaje.
De acuerdo con la esposa del volante bogotano, esta es una nueva modalidad de estafa, donde los delincuentes utilizan un perfil falso de la modelo Verónica Bravo para entablar diferentes diálogos en las redes sociales con cantantes, artistas y futbolistas.




“Hacen todo mediante un chat, en el que les coquetean. Además, realizan un video de una conversación falsa, en donde alteran los mensajes, para que pareciera que el hombre en cuestión le estuviera pidiendo a la mujer que no contará nada”, aseguró Gordon.
La influenciadora, de igual manera, señaló que los criminales, al parecer, les hackearon los celulares, tanto a ella como al jugador del conjunto azucarero, ya que dentro de los montajes aparecían conversaciones privadas de los dos.
Ángela Gordon finalmente indicó que el caso en la actualidad está en manos de las respectivas autoridades, que también recibieron la denuncia de Bravo debido a que están usando su imagen para estafar.
Acá, las declaraciones de la esposa de Roa:
LO ÚLTIMO