A través de un video publicado en Instagram, Gordon manifestó que su familia está pasando por un momento bastante complicado debido a una extorsión de una supuesta amante de Juan Daniel Roa, quien actualmente juega en el Deportivo Cali.

La pesadilla para la familia Roa Gordon comenzó hace algunos meses, cuando la influenciadora recibió por WhatsApp y correo electrónico varias conversaciones entre el jugador y una mujer, las cuales eran un montaje.

De acuerdo con la esposa del volante bogotano, esta es una nueva modalidad de estafa, donde los delincuentes utilizan un perfil falso de la modelo Verónica Bravo para entablar diferentes diálogos en las redes sociales con cantantes, artistas y futbolistas.

“Hacen todo mediante un chat, en el que les coquetean. Además, realizan un video de una conversación falsa, en donde alteran los mensajes, para que pareciera que el hombre en cuestión le estuviera pidiendo a la mujer que no contará nada”, aseguró Gordon.

La influenciadora, de igual manera, señaló que los criminales, al parecer, les hackearon los celulares, tanto a ella como al jugador del conjunto azucarero, ya que dentro de los montajes aparecían conversaciones privadas de los dos.

Ángela Gordon finalmente indicó que el caso en la actualidad está en manos de las respectivas autoridades, que también recibieron la denuncia de Bravo debido a que están usando su imagen para estafar.

Acá, las declaraciones de la esposa de Roa:

View this post on Instagram

Hola! Hoy mi esposo @juanda_roa17 y yo hacemos pública esta denuncia, fuimos víctimas de CHAT SPOOFING una modalidad que usan con Futbolistas, Cantantes y gente del medio. VAMOS A DAR CON EL O LA RESPONSABLE DE ESTA ESTAFA YA QUE EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE HAYAN SIDO CONTRATADOS POR ALGUIEN QUE SE HA DEDICADO A QUERER HACERNOS DAÑO Y SOBRE TODO A INTENTAR DAÑAR A TODA COSTA NUESTRO HOGAR Y NUESTRA IMAGEN HOY DECIDIMOS HACERLO PÚBLICO PORQUE ESTAN AGREGANDO A NUESTROS FAMILIARES , SEGUIDORES Y AMIGOS PARA SEGUIR SU SHOW Y BUSCAR QUE LES DEMOS PLATA! YA BASTA !!! Ayudennos a denunciar una de tantas cuentas como esta @jugadorazos20 que crean y luego cambian el nombre por otra para continuar el show y la estafa . También crean una nueva usando también la imagen de Veronica Bravo una mujer que ya interpuso también denuncia por que están usando su imagen para estafar y hasta amenazar de muerte como a nosotros ! TENEMOS QUE DAR CON ESTOS DELICUENTES!⚠️ @fiscaliacol DIOS ES FIEL❤️

A post shared by A n g e l a • G o r d o n (@angela_gordonp) on