La igualdad 1-1 entre Santa Fe y Millonarios, frente a más de 25.00 hinchas en El Campín, fue el último juego de Alfredo Arias al frente del ‘cardenal’.

El entrenador uruguayo será nuevo DT de Peñarol de su país y este viernes tendrá sus despedido con todo el plantel en la sede de Tenjo.

Precisamente, Arias concedió su última conferencia de prensa y una de las preguntas que respondió fue el tema de fichajes, pues ya habría adelantado esta cuestión de cara al 2023.

(Le puede interesar: Alfredo Arias se despide de Santa Fe llenando de flores la tribuna: “Son una gran hinchada”)

“No me corresponde a mí dejar nada. Dejé un informe, porque trato de ser profesional y dejé un informe de los jugadores de lo que tenemos en el día a día. Dejamos todo para que el que llegue tenga lo que necesita. No me corresponde pedir refuerzos ni nada”, dijo al respecto.

Luego le preguntaron se llevará jugadores de Santa Fe a Peñarol, cuya respuesta fue: “Me he encariñado con varios jugadores, pero lo que menos quiero es perjudicar a Santa Fe; es un lugar donde siempre voy a agradecer. Es verdad que estoy viejo y ojalá pueda volver algún día. Sería buenísimo volver”.

Lee También

¿Cuáles fichajes llegarán a Santa Fe?

De manera extraoficial se conocen que el lateral izquierdo, Fabio Delgado y el defensor central Julián Millán, ambos del Cortuluá, llegarán al ‘cardenal’ por un año con opción de compra.

Asimismo, se conoció que el volante Iván Rojas, que terminó contrato con Envigado, se sumará al León como agente libre.

Se esperaba que terminara la temporada para comenzar a anunciar salidas, renovaciones y fichajes.