Hace un mes, el brazalete de capitán de Ronaldo se vendió en una subasta benéfica por 290 millones de pesos (64.000 euros) para ayudar a recaudar fondos para el tratamiento de Gavrilo Djurdjevic, un serbio de ocho meses que sufre de atrofia muscular espinal. El medicamento cuesta 2,5 millones de euros y el niño todavía necesita alrededor de un millón de euros para el medicamento más caro del mundo.

Después de la subasta benéfica en la que la empresa de apuestas serbia Mozzart compró el brazalete de capitán de Ronaldo, el portugués decidió enviar su camiseta de la Juventus firmada con el mensaje el bebé.

¡De Cristiano para Gavrilo! “¡Por su victoria!”, dice la camiseta.

La camiseta de la Juve en blanco y negro llegó a la sede de Mozzart procedente de Turín, y la empresa la subastó inmediatamente en la plataforma de comercio electrónico Limundo de Serbia, ¡con un precio inicial de 40 millones de pesos (8.500 euros)!

Gracias a los directores de fútbol de la agencia LIAN Sports, Nikola Damjanac y Fai Ramadani, Mozzart logró llegar a Ronaldo e invitarlo a unirse a las acciones.

El capitán de los campeones de Europa se ha enterado de la subasta benéfica y que 64.000 euros se destinaron al fondo en abril. Estaba contento de que algo muy bonito saliera de todo el estuche del brazalete y decidió enviar su camiseta, como hicieron los jugadores serbios Stefan Mitrović y Aleksandar Mitrović el mes pasado.

Ronaldo tiró el brazalete al césped descontento con el gol no reconocido y se lo llevó el joven bombero Djordje Vukićević, con la intención de usarlo para ayudar al pequeño Gavrilo. Djordje, la organización “Juntos por la vida” de Jovan Simic y la empresa Mozzart consiguió que toda Serbia se moviera con esta subasta benéfica.