Su ‘Colección No. 7’ está inspirada en los símbolos de la fertilidad y la creatividad de diferentes culturas del mundo, con los que busca conquistar el mercado latinoamericano, dijo a Efe la empresaria.

Las radiografías, explicó, “contienen haluro de plata que es posible extraer mediante intervenciones químicas”.

De hecho, aclaró, “de un kilo de placas de rayos X se sacan unos 10 gramos del material con los que es posible hacer aretes, al tiempo que ayudamos a preservar el medioambiente”.

El artículo continúa abajo

Además, explicó que la inspiración para hacer ‘Colección No. 7’ hizo parte de “un viaje personal”, en el que la marca se convirtió en su hijo y que la llevó del departamento de Putumayo en Colombia, a India y Filipinas, con el objetivo de conocer los símbolos de la fertilidad de cada cultura.

La colombo-paquistaní participó la semana pasada en Medellín por primera vez en Colombiamoda, la feria del sector textil-confecciones más importante de América Latina.

“Estoy lista para exportar, así que mi intención al estar en ese evento fue darme a conocer con los compradores extranjeros”, manifestó.

En ese sentido, la colección está pensada “para mujeres de todo tipo y de cualquier parte del mundo”, por lo que además de potenciar sus ventas en Colombia y Perú, en donde ya hace presencia, pretende llegar a nuevos mercados en América Latina.