El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
GÉMINIS
Algunas personas opinan y opinan; parten de la base de que nunca se equivocan y si se equivocan no les importa. Miran por encima del hombro… Si está en presencia de estos personajes se siente cohibido, se muerde los labios, cierra la boca. Los papeles se invierten: en lugar de que usted hable- tiene mucho que decir- se toman la palabra los necios e imprudentes, los charlatanes.
CÁNCER
Como suele pasar algunos avispados se adueñaron de sus ideas, se dejan felicitar y homenajear; lo desconocen, lo esconden, usted no existe. Dada su discreción no reclama su legitima autoría, sigue trabajando de manera eficiente y silenciosa. Pero como no es un Titán sino “humano, demasiado humano”, se indignará con los impostores que lo ignoran. Ya era hora.
(Vea también: Horóscopo para Aries, Cáncer, Libra y más signos del Zodiaco: “Es el momento de brillar”)
LEO
De acuerdo con el seis de espadas del Tarot, usted no resiste la hipocresía, esa forma de relacionarse en el “mundo de la amabilidad”; suavidad sin gritos, sonrisas, venias, diplomacia, teatro, farsa… Estimula encuentros en los que los participantes se atrevan a quitarse las mascaras con la verdad en la mano. La verdad no ha pasado de moda, será siempre la manera digna de vivir, lo otro es un nido de mentiras.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO