Al percatarse de que el problema persistía e iba en aumento, Nieto aseguró para el medio que fue al dermatólogo y probó varios tratamientos, incluso unas pastillas que son muy fuertes para el organismo, pero su piel no mejoró.

La influenciadora mencionó que el tratamiento con la pastilla debería durar alrededor de 9 meses, pero que esta era muy fuerte con su hígado y no le ayudó a su piel. Llegó a un punto en el que su organismo no soportó más el medicamento y ella decidió suspenderlo.

El artículo continúa abajo

Increíblemente, la forma con la que empezó a sentir mejoría fue amándose a ella misma. Planteó unos horarios diarios para su alimentación y la hora de dormir, además, ahora toma de 1 a 2 litros de agua al día. Según ella, esto acabó con el acné y la apariencia de su piel mejoró.

Noticias RCN también consultó durante la entrevista a Pedro Castro, dermatólogo egresado de la Universidad Javeriana, quien aseguró que este problema en la piel estaba directamente relacionado con el cerebro. Y aclaró que el principal error cuando aparece esta molestia es pensar que solo existe un tipo de acné, cuando realmente son 11.

En cuanto a la polémica de los efectos psiquiátricos de los medicamentos fuertes, dijo que esto ocurría con personas propensas a la depresión, que los tratamientos no son generalizados y que habían pacientes que necesitaban al menos 6 meses para que la medicación hiciera efecto, por lo que siempre es importante consultar con un especialista.

Así se veía la ‘youtuber’:

Así está su piel ahora: