Pasajeros de un vuelo que cubría la ruta entre Bangkok y Moscú sufrieron toda una pesadilla, luego de que se presentaran varias situaciones que hicieron el trayecto más largo de lo habitual.

(Lea también: Mujer no le dejó echar tierra a su Twingo y dio motivos que lo harían mejor que un Ferrari)

Todo ocurrió durante un vuelo de la aerolínea rusa Aeroflot, según medios internacionales, tras tres horas de vuelo, pasajeros del avión tuvieron una fuerte discusión, de la que se desconoce la causa, al parecer tras la angustia por la confrontación, una mujer con seis meses de embarazo comenzó a tener contracciones, un evento prematuro que ponía en riesgo a la madre y el bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)

(Lea también: [Video] Tierno encuentro entre polluelo y cachorro; parecen mejores amigos)

El trabajo de parto prematuro hizo que las tensiones en el vuelo se avivaran, por lo que una azafata terminó herida en medio de la discusión. Todos los contratiempos hicieron de la aeronave un caos, por lo que la tripulación tuvo que realizar una escala inesperada en el Aeropuerto Internacional de Samarcanda en Uzbekistán.

Lee También

Elena, una de las pasajeras afirmó para un medio internacional “Muchas personas simultáneamente confirman los hechos. También se trató de una pelea a bordo, que como resultado la azafata recibió un golpe lateral. Había una mujer dando a luz a bordo. Iba a dar a luz en el sexto mes como resultado de estos hechos, las peleas y enfrentamientos. El avión aterrizó muy abruptamente”.

Tras el aterrizaje los pasajeros tuvieron que esperar por más de tres horas, antes de ser reubicados en dos vuelos más pequeños, ya que la aeronave también sufrió algunos percances técnicos que no le permitieron seguir con el trayecto.