La foto se tomó esta semana sobre las 3 de la tarde, cuando los niños que se muestran en la imagen jugaban fútbol.

La persona que tomó la foto después se percató de la imagen que estaba en la parte izquierda y en la que aparece una figura negra y diabólica. Según el portal Sahagúnenlínea, los habitantes de Carreto, municipio de San Andrés de Sotavento, en Córdoba, dan por hecho que se trató de una aparición del diablo. (Vea también: Fanáticos de Jesús en ayuno prolongado “están flaquitos porque el señor los va a raptar”)

Es tal el susto que se llevaron quienes presenciaron minutos después la foto, que ahora los habitantes de esa zona de Colombia no quieren jugar en ese mismo tierrero, a esa hora de la tarde.

Esta particular historia se conoce en el país justo cuando un grupo de fanáticos comenzó un ayuno esta semana en Sabanalarga, Atlántico, porque supuestamente Jesús los iba a raptar ayer (28 de enero), algo que finalmente no ocurrió.

Esta es la foto en detalle en la que, supuestamente, aparece el diablo en una zona de Colombia:

Twitter
Twitter

Jesús llegaría a Colombia, según fanáticos

La supuesta aparición de Jesús cobró fuerza por estos días en Colombia por cuenta de una especie de rito que organizaron 22 religiosos en Sabanalarga, Atlántico, quienes hicieron un ayuno prolongado desde diciembre y hasta ayer para esperar al enviado de Díos.

“Según ellos, el señor los va a raptar. No están comiendo, están flaquitos”, dijo un testigo sobre los integrantes de la iglesia evangélica los ‘Berea’.

Jesús, finalmente, nunca llegó.