El pasado lunes, una mujer en el corregimiento de Isabel López, ubicado en el municipio de Sabanalarga (Atlántico), informó que hay un grupo de fanáticos de Jesús que aseguran que el señor vendrá por ellos este jueves 28 de enero.

La mujer dijo que este grupo de religiosos no come bien desde diciembre porque están haciendo un ayuno prolongado y hasta regalaron todas sus pertenencias.

“Según ellos, el señor los va a raptar. No están comiendo, están flaquitos”, dijo la ciudadana sobre los integrantes de la iglesia evangélica los ‘Berea’.

Para ese momento, no se sabía exactamente quién era el líder de la secta religiosa. Solo tenían como dato que era un profesor de Barranquilla.

Este miércoles se conoció que el pastor Gabriel Alberto Ferrer Ruiz es la cabeza de esa iglesia que está convencida con la venida de Jesús a la Tierra. Por ello, los familiares de estas personas están preocupadas y temen un suicidio colectivo.

“Desde que mi hermano entró a esa iglesia ya no quiso compartir con nosotros. Su familia eran ellos. Hacía ayunos prolongados y nos hizo a un lado. Ahora ya ni siquiera nos habla, él dice que va a salvar su alma y que nosotros tendremos el castigo eterno”, dijo un hermano de uno de los fanáticos religiosos.

Ferrer Ruiz, fiel a su idea, renunció a su cargo el pasado primero de diciembre de 2020 como profesor de tiempo completo de literatura en la Universidad del Atlántico, según informa el portal Zona Cero.

Ese medio tuvo acceso a la carta irrevocable de renuncia, en el que el pastor explicó al rector de la universidad que se iba a dedicar plenamente a Dios.

“Ya está a punto de manifestarse el poder de la resurrección de Cristo en los que murieron creyendo en Él; y se manifestará la vida eterna, la victoria sobre la muerte que ha aquejado al hombre durante estos 6.000 años en que ha estado sobre esta Tierra sobre la cual pesa la maldición del pecado”, expresó en la misiva, citada por el portal barranquillero.

Según los habitantes de Isabel López, el líder de la iglesia evangélica es “poco sociable” y menciona bastante al diablo.