¡Hay que denunciar! ¿Cómo puede existir gente así? Maltrato animal en Acacias, barrio San Cristóbal”, escribió Yusef Mora, quien publicó el video en su cuenta de Facebook, sin especificar cuándo ocurrió esa situación.

Sin embargo, las imágenes causaron indignación en redes sociales. Solo en Facebook, en 12 horas de publicado, el video cuenta con más de 388.000 reproducciones, 4.400 reacciones, 2.900 comentarios y 8.100 compartidos.

En la secuencia se ve que la mujer que sostiene al gato bebé por la oreja y el hombre que graba con su teléfono celular toman la situación como algo chistoso y no como un maltrato contra el felino.

Durante el video de más de un minuto cantan y se burlan cuando el pequeño felino no aguanta más y trata de zafarse de las manos de la mujer con fuertes movimientos. Sin embargo, ella lo sigue sosteniendo con fuerza.

Ustedes le ven gracia a eso. Venga yo los cuelgo de la oreja haber si no les duele. Parranda de atrevidos con ese animalito indefenso” o “Sin palabras de ver tanta crueldad. Cuando le llegue el karma, ojalá lo disfrute como lo está haciendo en este momento, triste saber que existen seres con tanta oscuridad”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Facebook que han pedido algún castigo contra la despiadada mujer.